El regreso de Neymar a la imagen de jugador desequilibrante y decisivo, autor de un tanto y presente en cuatro de los cinco del estreno del PSG, con una sociedad ilimitada con Leo Messi, que cerró la exhibición con un gol de chilena ante un Clermont sin respuestas, muy inferior al campeón en su firme puesta de largo liguera. El campeonato francés se inicia como terminó. Con el PSG líder tras una exhibición en el estadio Gabriel Montpied, donde no añoró la ausencia de Kylian Mbappé, baja por problemas musculares en los aductores. Neymar, brillante todo el partido, y Messi, acertado en el remate, se encargaron de convertir en plácido el estreno y repitieron el protagonismo de la Supercopa.
PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Clermont: Mory Diaw; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Florent Ogier, Neto Borges; Maxime Gonalons, Johan Gastien; Jim Allevinah, Saîf-Eddine Khaoui, Elbasan Rashani; Komnen Andrić.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC