Aunque la alegría no fue completa por el resultado, Radamel Falcao puede decir que volvió con lo que mejor les gusta hacer a los delanteros: goles. Así, el colombiano, en su regreso tras una lesión que lo alejó de los campos por más de tres semanas, le dio el empate a AS Mónaco en duelo por la fecha 21 de la Ligue 1 ante Niza.
Radamel Falcao, en el tercer minuto de descuento, en el Estadio Saint Louis II, apareció en el área para aprovechar un rebote y, de un solo toque, venció la valla del arquero Walter Benítez. El 'Tigre', con esa anotación, llegó a los 16 goles en la liga francesa, que es liderada por el PSG.
El tanto de Radamel Falcao, de vuelta a la competición después desde el 20 de diciembre, cuando se lesionó de la pantorilla, aplacó el brillo que mostró el italiano Mario Balotelli, que logró los dos tantos de su equipo y que puso al Niza al borde de la victoria en el choque.
El AS Mónaco tomó ventaja a la media hora cuando un centro de Thomas Lemar desde la derecha fue aprovechado por Adama Diakhaby para dejar en evidencia a la zaga nicense y batir al argentino Walter Benitez.
Pero tras el descanso todo cambió. El Niza se aproximó cada vez más a la portería del croata Danijel Subasic y encontró su premio.
En el 47, un centro de Allan Saint-Maximin fue rematado por Balotelli en boca de gol para establecer el empate; y en el 68, el internacional italiano recibió una pelota de Jean Michael Seri, se deshizo de su marcador y puso por delante al conjunto de Lucien Favre.
El Niza, que acumula ya siete encuentros sin perder, fue incapaz de mantener la ventaja. Y en el tiempo añadido, apareció Falcao para aprovechar un rechace del portero Benítez.