Se dice que un partido, por más que esté con el marcador en contra, al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Ni siquiera en el último minuto. En el Santiago Bernabéu quieren confirmar esta condición, ahora, para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el presente mercado de fichajes. Según el diario alemán Bild, el presidente Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo final por el delantero del Paris Saint-Germain a pesar de que todas las señales apuntan a que el futbolista, de 24 años, terminará su contrato jugando en el Parque de los Príncipes.
Al Madrid poco parece importarle que Mbappé y el PSG han limado asperezas en los últimos días y que ya se habla hasta de una renovación por un año más. Según el medio alemán, el más campeón de Europa esperará hasta el 29 o 30 de agosto para lanza una ofensiva definitiva. Y el monto ya está definido.
Serían nada menos que 120 millones de euros los que el Madrid pondría sobre la mesa del PSG para llevarse a Mbappé, una cifra bastante alejada de los 200 millones que pide el PSG, aunque dinero fijo si se toma en cuenta que el de Bondy podría decidir marcharse gratis a mediados del año próximo.
Mientras se define el futuro de Mbappé, este intenta volver a concentrarse solo en el fútbol. De momento, el exdelantero del AS Mónaco ya volvió a jugar con el PSG, en el último en el empate 1-1 frente al Toulouse, marcando un gol de penal en el segundo tiempo.
Mbappé lo celebró con rabia y cumplió con el guión que parecía escrito: el París Saint-Germain sin él viviría atascado y con Kylian sobre el césped iba a reaccionar. Así fue. No se saltó ni una línea de ese guión y se convirtió en el reactivo del PSG, que, sin embargo, encajó de penalti el tanto del empate a falta de cinco minutos para el final.
Real Madrid va por la revancha
Real Madrid estuvo a un paso de hacerse con los servicios de Mbappé en mayo del año pasado. Tras meses de negociaciones, el presidente Florentino Pérez, aparentemente, convenció de palabra al delantero francés de jugar en el Santiago Bernabéu y solo faltaba poner la firma.
Sin embargo, de buenas a primeras, el prodigio de Bondy dejó de contestar las llamadas que le llegaban desde el paseo de la Castellana y a los días apareció en el Parque de los Príncipes, junto a Nasser Al-Khelaifi, para anunciar al mundo entero su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Una obra de arte: el gol de ‘Lucho’ Díaz para el 1-1 de Liverpool vs. Bournemouth
- Por 100 millones de euros: PSG cierra con nuevo delantero para satisfacer a Mbappé
- Escándalo en la Premier: Paquetá, investigado por infracciones en apuestas deportivas
- A 20 días de las Eliminatorias: Enciso se luce con doble asistencia y deja líder al Brighton