Mbappé y el día que pudo ser jugador del Real Madrid: “Mis padres querían que me quedara en Francia”

El atacante francés reveló que su familia tenía intensiones de que continúe su desarrollo futbolístico y profesional en su país. “Era otro país, otra cultura”, explicó.
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

fue una de las grandes figuras del (3-0). El atacante del cuadro galo anotó el 1-0 y dio una asistencia para el 2-0, demostrando que será una de las piezas más importantes de Didier Deschamps en la próxima Eurocopa 2021. Tras el partido, decidió hablar sobre su futuro y de lo que significa para defender los colores del seleccionado.

Mbappé creció en AS Mónaco; sin embargo, estuvo muy cerca de pertenecer a las divisiones menores del . “Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que tuviera una educación francesa... para el fútbol y para continuar mi educación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura”, explicó en conversación con ‘L’Obs’.

Tras el interesante dato sobre el club blanco, Kylian explicó sus intereses como profesional. “Siempre tienes que ponerte retos, te permiten no dormirte en los laureles. El terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del fútbol”.

El futbolista del PSG explicó que tuvo que madurar muy rápido a pesar de su corta edad. “Era un chico de 18 a 19 años al que le encantaba hacer cosas como un chico de 18 a 19 años. Pero, en el campo, me pidieron que fuera adulto. Cuando quieres llegar al nivel superior, no hay lugar para los inmaduros, no hay espacio para los niños. Es el mundo de los adultos, tienes que estar preparado”

Mbappé es consciente que representar a su país tiene un gran valor. “Nací en Francia y crecí en Francia, Francia me lo dio todo. Trato de devolvérselo, cada vez que juego con la Selección. Creo que mi amor por Francia ya no está por demostrar. Juego con Francia por encima de todo”, dijo.

¿Ser un icono francés? Estoy orgulloso de ello. Ser un icono de tu país es algo que crea derechos y deberes, pero también es motivo de orgullo, porque es sinónimo de reconocimiento, el de todo un país. Es un orgullo sin nombre”, agregó.

Francia enfrentará el próximo martes un nuevo partido amistoso ante Bulgaria y quedará lista para la Eurocopa 2021. Debutará en la competición continental ante Alemania el 15 de junio.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Kylian Mbappé al borde del colapso: desde Francia se refirieron a la salud mental de ‘Kiki’

Toni Kroos suelta la ‘bomba’ en tiempos de crisis: “No descarto volver al Real Madrid”

ExReal Madrid y Barcelona lanzó ‘dardo’ a Mbappé: “No puede necesitar tantas ocasiones”

La bacteria que obligó a una ‘joya’ del Real Madrid a retirarse a los 19 años: “ADIÓS al fútbol”

La confesión del círculo más cercano de Mbappé: “Tiene un problema mental desde hace meses”

Sergio Ramos y las opciones del Real Madrid para reforzar la zaga: solo quedan dos centrales de pie

Militao, “rotura completa del ligamento”: segunda en su carrera, tiempo de baja y qué defensores quedan