PSG echa al olvido a Mbappé: va a por Haaland y pone a temblar a los grandes de España

Prensa francesa apunta este miércoles que el Paris-Saint Germain ha decidido sumarse a la pelea por los servicios deErling Braut Haaland, de cara al mercado de fichajes de verano.
Erling Braut Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta mediados de 2024. (Foto: Getty)

Los altos mandos del saben que retener a más allá del 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato, es prácticamente imposible. Por muchas ofertas que le han hecho, el de Bondy se ha negado a prolongar el vínculo, ya que entre sus planes se encuentra jugar en el a partir de la próxima temporada. Es por esa razón que los jeques del han empezado a echar al olvido al delantero francés y ya piensan en un ‘bombazo’ para reemplazarlo. Según el diario L’Equipe, se trata nada menos que de

El citado medio francés apunta este miércoles que el PSG quiere pelear por los servicios de Haaland, a pesar de que el y ya le sacaron ventaja. El delantero del Dortmund dijo que quiere jugar en España, pero el Paris no pierde la esperanza de tenerlo en sus filas.

El agente de Erling lleva una buena relación con el directivo del PSG, pero habría pedido un suelo de 50 millones de euros al año para su representado. Una cifra más que exorbitante aún para el club francés que ya tiene los salarios de Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos y otros futbolistas de la más alta categoría.

El valor del mercado es de 130 millones de euros. Sin embargo, los medios italianos aseguran que la cláusula de rescisión estaría entre los 75 y 90 millones de euros; motivo por el cual Mino Raiola estaría exigiendo tan alto salario.

De darse el fichaje, no sería la primera vez en la que Mino Raiola y el PSG se relacionan. Gianluigi Donnarumma tiene el mismo agente que Haaland y llegó a ‘Le parisiens’ por un costo cero tras culminar su contrato con el AC Milan.

L’Equipe explica que Haaland no es el único objetivo del PSG para el verano del 2022. En el Parque de los Príncipes también quieren ver a Paul Pogba y Lucas Paquetá como refuerzos de la próxima campaña. Evidentemente, contratar a este par de cracks no resulta tan complicado como con Erling Braut.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

A un paso de Ate: Bryan Reyna tiene todo listo para firmar por Universitario

¿Bryan Reyna en los plantes de Universitario? Lo último que se sabe del interés por ficharlo

A falta de la firma: Carlos Zambrano y Miguel Trauco cerca de volver a jugar en la Liga 1

¡Lo siguen desde Europa! Clubes de Italia, Francia y Portugal quieren a Erick Noriega

Tras su salida de Alianza Lima: Carlos Zambrano podría volver a jugar en un club de la Liga 1

Desde ADT dan su versión sobre el acercamiento con Miguel Trauco: ¿se concretará el fichaje?

¡Wilder Cartagena en pared con un campeón del mundo con Francia! Orlando City alista fichaje ‘bomba’