Sergio Ramos dejó el Real Madrid tras 16 temporadas. (Foto: PSG)
Sergio Ramos dejó el Real Madrid tras 16 temporadas. (Foto: PSG)

No esperó nada para enviar un ‘dardo’ hasta la ahora su excasa, el , en especial a Florentino Pérez, con un mensaje tan sutil como potente. Sergio Ramos se convirtió este jueves, de manera oficial, en por las próximas dos temporadas. Precisamente el tiempo que le pedía al mandamás de la ‘Casa Blanca’ para renovar en el mercado de pases. Ahora, su primera publicación en Instagram ya causa revuelo.

El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, escribió el futbolista de 35 años, adjuntando una fotografía en la que sale mostrando el año de caducidad de su contrato con los galos, 2023.

El defensa se despidió de la entidad merengue el pasado 17 de junio y recordó que sí aceptó la oferta del club blanco, pero fue tarde. “Acepté el año que me ofrecía el club y me dijeron que la oferta había caducado”, indicó el internacional español.

Ramos, a sus 35 años, jugará por primera vez fuera de la Liga Española tras las 16 campañas en el Real Madrid y otras tres en el Sevilla. En el conjunto parisino coincidirá con excompañeros como Keylor Navas y Ángel di María y estará dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Sobre su nuevo club

En la entrevista que ofreció para el sitio web del PSG, Ramos destacó que el PSG es un club que trabaja mucho para triunfar, con una gran historia. Es un club joven, pero que no para de crecer. Hay grandes jugadores en la plantilla, es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente”.

Del mismo modo, también dio su punto de vista cuando coincida con sus compañeros. “Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta tantos títulos aquí”.

¿Y en cuánto a la Champions? “Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane [...] Pero hay que dar lo mejor para estar tranquilo, darlo todo en el campo es también lo que define a este equipo y a este club, siempre hay que pensar en grande. Estamos aquí para darlo todo y ganar”. Así empieza una nueva historia para el futbolista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO