Un golpe para Mauricio Pochettino en el fútbol de Francia, pero confiado para la Champions. La zaga central del PSG y los hinchas esperan impaciente su vuelta a los campos de fútbol. Sergio Ramos, uno de los fichajes que más repercusión trajo en esta temporada en el mercado de pases de verano, no podrá tener actividad hasta el mes de septiembre, tras confirmación del equipo parisino mediante su página web.
“Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”, indicaron en el club, con lo cual el español no tendría actividad hasta el fin de semana del 11 de septiembre.
El exjugador del Real Madrid no ha jugado ningún minuto con la camiseta del club parisino, partidos amistosos incluidos, debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Asimismo, el técnico del PSG, Pochettino decidirá si para la segunda fecha ya podrá contar Neymar, Marquinhos, Verratti, Donnarumma, Leandro Paredes y Ángel di María, todos ellos ausentes en la primera fecha, debido a la larga cantidad de partidos que tuvieron con sus selecciones.
La otra duda con respecto al PSG, era conocer cuándo sería el debut de Lionel Messi, Pochettino lo aclaró, indicando que jugará cuando esté en su mejor condición física. Por el momento el argentino cumplió su segundo día de entrenamiento en el club.
Ante el Racing de Estrasburgo, el recinto parisino estará lleno en su totalidad después del levantamiento de las puertas cerradas y de los aforos reducidos con el nuevo pase sanitario en Francia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘bombazo’ para 2022: Laporta ya tiene al reemplazante de Messi en el Barcelona
- Es para llorar: la gigantesca deuda que el Barcelona debe pagarle a Lionel Messi por pandemia
- Coutinho se rebela: Barça le encuentra un equipazo en Italia, pero no acepta marcharse
- Hay Virgil para rato: Liverpool anunció la renovación de Van Dijk hasta el 2025