Thomas Tuchel tenía contrato con el PSG hasta junio de 2021. (Foto: AFP)
Thomas Tuchel tenía contrato con el PSG hasta junio de 2021. (Foto: AFP)

Destituir a se le ha complicado más de la cuenta al . Más aún cuando queda media temporada por delante. El club parisino aún no ha hecho oficial la salida del técnico alemán, pese a que distintos medios galos ya lo dan por hecho y hasta el propio. El problema reside en las negociaciones por el finiquito del alemán.

Según ‘L’Équipe’, el PSG se verá obligado a pagar cinco millones de euros en concepto del salario que se le debe, a 625.000 euros por mes.

Pero esa cifra podría aumentar hasta los siete millones de euros, en compensación por el despido no solo de Tuchel, sino también del resto del personal técnico de la plantilla.

Pero hay más. Los abogados de Tuchel siguen negociando con el PSG y según el ‘BILD’, uno de los mayores problemas son las trabas legales que impone el derecho laboral francés.

Todo esto hace que Tuchel siga siendo, en estos momentos, técnico del PSG y que Mauricio Pochettino siga esperando para firmar su contrato.

El equipo parisino tendrá actividad pronto, pues vuelve a la competición el próximo 6 de enero ante el Saint-Étienne por la Ligue 1.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: