Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
VIDEO: en qué consiste la última oferta del Real Madrid por Mbappé
VIDEO: en qué consiste la última oferta del Real Madrid por Mbappé
El delantero francés del PSG ha vuelto a sonar con fuerza en el Real Madrid y, según prensa española, el anuncio oficial podría llegar en las próximas horas.
Real Madrid no ha perdido el sueño de llevarse a Kylian Mbappé Lottin en el presente mercado de fichajes. A pesar de que el delantero francés manifestó públicamente su intención de terminar la temporada y su contrato (junio 2024) con la camiseta del Paris Saint-Germain, el presidente Florentino Pérez ha decidido lanzarse por el prodigio de Bondy en el colofón de la ventana de pases. Según información del periódico español Vozpópuli, el cuadro de LaLiga quiere tentar al crack francés con un sueldo de 50 millones de euros por año. En lo que respecta a su cuota de transferencia, en Valdebebas pondrían sobre la mesa del PSG los 250 millones que pide para dejar salir a su estrella. Hasta el 1 de septiembre a las 23:59 horas, nada está dicho y todo puede pasar.
Un verano más en Europa y Kylian Mbappé inunda de esperanzas a los aficionados madridistas que sueñan con verlo de blanco.