Radamel Falcao no anotó gol alguno en el reciente partido de AS Mónaco por la fecha 18 de la Ligue 1. Pero el 'Tigre' fue protagonista de una acción que bien pudo terminar en un golazo. El colombiano, apelando a su gran técnica, controló la pelota de una forma magistral tras un pase que parecía complicársele. El video fue publicado en YouTube.
Cuando el AS Mónaco ya ganaba 1-0 a Saint Etienne, sobre los 16', Radamel Falcao puso el pie derecho para bajar la pelota, y luego se acomodó con la rodilla antes de 'sombrear' al portero. La definición no fue la mejor; el defensor rival interceptó el balón y rechazó de cabeza.
El AS Mónaco goleó con facilidad al Saint-Etienne (0-4) y sumó tres puntos importantes a domicilio para colocarse en la segunda posición de la Liga francesa a falta del resto de partidos que se disputarán el fin de semana.
AS Mónaco ganó casi sin esfuerzo a un equipo que mira más hacia abajo en la clasificación que hacia arriba. Desde muy pronto, con el gol de Djibril Sidibé en el tercer minuto del choque, el Mónaco encarriló el partido.
Antes del descanso, Thomas Lemar, con un buen zurdazo desde dentro del área tras completar una jugada individual, hizo el segundo gol del equipo de Leonardo Jarim, que en la reanudación jugó con un hombre más por la expulsión del portero Stephane Ruffier por roja directa.
Entonces, el brasileño Fabinho, después de recoger un rechace en la línea de gol, y Baldé Keita, con un zapatazo desde fuera del área, completaron una goleada sencilla con la que el Mónaco se acerca a seis puntos del líder, el París Saint Germain.