Neymar, el pasado domingo, fue protagonista en el último partido partido del PSG contra Olympique Marsella por la Ligue 1. No es que haya marcado un golazo o dejado en el piso a rivales como nos tiene acostumbrados, sino por la reacción que tuvo hacia Lucas Ocampos: intentó darle un cabezo al argentino, que fue compartido en YouTube, y se fue expulsado.
No obstante, en las últimas horas se ha hecho viral imágenes del brasilero en el calentamiento de ese cotejo. Allí, maravilló a todos sus hinchas con un control de balón impresionante.
Antes de empezar el encuentro, Neymar pateó una pelota al cielo y esperó que lentamente cayera. Así, de taquito controló la pelota y el video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Incluso, los conductores que transmitían el partido lo elogiaron.
Por su expulsión, el ex Barcelona y Santos se perderá el partido contra Niza de Mario Balotelli este viernes. Con el 2-2 tras golazo de Edinson Cavani, siguen en la cima de la liga francesa con 26 puntos.