Kylian Mbappé y su gol con la mano que es viral en redes sociales. (YouTube)

nos tiene acostumbrado a ser noticia por sus goles. El francés es la gran estrella del y ya lleva 21 anotaciones esta temporada. Tiene todos los ojos sobre él. Esta vez, fue por hacer mover las redes una vez más, pero de manera llamativa debido a que fue con la mano. Ya es viral en .

El conjunto de Thomas Tuchel se enfrentó al Stade de Reims por la Copa de Francia y goleó 3-0. Fue claro dominador. Neymar y Mbappé fueron los protagonistas. El brasileño logró inventarse una gran jugada y dio una asistencia al francés con el trasero y casi sin mirar. Fue uno de los más aplaudidos.

Por su parte, Kylian se las ingenió para lograr anotar. En la jugada que dio la vuelta al mundo, logró encontrarse el balón en una jugada en la que muchos jugadores, del Stade Reims, incluso el arquero, fueron en búsqueda del balón. La jugada parecía quedar invalidada por falta, pero el atacante continuó y quiso engañar al árbitro anotando con la mano.

De hecho lo logró, pero el colegiado se percató de inmediato. Le mostró la tarjeta amarilla.

Neymar participó en los tres goles del París Saint-Germain, que aplastó el miércoles 3-0 al Reims y se instaló en la final de la Copa de la Liga francesa, donde se medirá con Lyon.

Los locales jugaron con un hombre menos durante unos 20 minutos. Pero para entonces, tenían ya una ventaja de 2-0 en la semifinal.

La final está pautada para el 14 de abril.En la otra semifinal, Lyon doblegó el martes a Lille por penales, tras un empate 2-2.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: