Neymar y el viral con el DT del Celtic tras burlarse de los rivales.

En  hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la gran jugada deque terminó en discusión con el DT del Celtic.

En el partido amistoso ante Celtic con miras a la final de Copa Francia y Champions League, Neymar se lució con varias jugadas personales. Pero sin duda, fue una pisada de balón la que destacó sobre el resto. Como se ve en , el brasileño volvió locos a los rivales, quienes terminaron perdiendo la paciencia con su juego.

Desde la zona técnica, el entrenador del equipo escocés, Neil Lennon, le reclamó al brasileño por su forma de jugar. Lejos de quedarse callado, el de Sao Paulo le respondió con dureza. Sus compañeros del París tuvieron que contenerlo.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del brasileño, aunque otros apuntan que solo quiso provocar a los rivales.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: