A través de YouTube podemos ver cómo algunos jugadores han tratado de sacar provecho por una acción. Muchos aún recuerdan el tremendo 'piscinazo' de Arjen Robben en el partido entre Holanda y México por el Mundial Brasil 2014. Ahora, una acción similar se dio en la primera división de Francia.
Resulta que Malcom, delantero del Bordeaux, se 'inventó' un penal al tirarse en el área del Olympique Lyon. Ni siquiera lo tocaron, pero su acción ya se volvió viral no solo por lo exagerada que fue, sino también porque el árbitro cobró penal.
Es más, el mismo atacante brasilero cobró la pena máxima y cambió por gol su remate desde los 12 pasos. La acción ha generado una ola de críticas en territorio francés, además de ganar miles de vistas en YouTube. Medios galos apuntan que habría una sanción de parte de las autoridades del fútbol de ese país.
Además, el conjunto del Bordeaux se quedó con la victoria 3-1 como local y su triunfo le permitió llegar al noveno puesto, ahora con 29 unidades. Su meta al final de temporada es situar en una posición que le dé un boleto a la próxima Europa League.