Sí, en un partido de fútbol el espectáculo está en la cancha. Pero, en otras ocasiones, la fiesta se traslada a las tribunas. Más aún si las mismas cuentan con la presencia de fanáticas que son capaces de robarse el show por completo.
De hecho, en los últimos eventos transmitidos en todo el planeta aparecieron un grupo de féminas que se caracterizaron por ser las más entusiastas al momento de alentar a su equipo favorito o selección nacional.
Tal es el caso de Larissa Riquelme, quien se hizo conocida durante el Mundial Sudáfrica 2010. La paraguaya enamoró a todos cuando se difundieron sus fotos en un 'fan fest'. Desde ahí, su fama creció y, casi siempre, se la vio en estadio u otros eventos de fútbol.
La colombiana Natalia Betancourt apareció en el Mundial Brasil 2014. Vestida con la camiseta de su selección, la 'colocha' visitó todos los estadio donde jugó se equipo. La belleza de Naty llegó a hipnotizar a la misma cantante Rihanna.
El Perú también tiene lo suyo. Sino que lo diga Nissu Cauti, conocida como la 'novia de la Selección Peruana'. La modelo viajó a los Estados Unidos para alentar a la bicolor durante la Copa América 2016. Allá, en cada estadio, hizo sentir su aliento.
LEE TAMBIÉN...