Alexis Sánchez logró lo que hace tiempo buscaba: salir del Arsenal e ir a un equipo que vaya acorde con sus habilidades. Eso no quiere decir que el equipo dirigido por Wenger no sea bueno, solo que lamentablemente perdió la presencia en Europa que tenía hace algunos años. Manchester United es una nueva oportunidad.
Precisamente Arsene Wenger habló por última vez de Alexis Sánchez, jugador que llevaba la camiseta de figura en el Arsenal y que ahora tendrá que enfrentar en lo que reste de la Premier League.
"Es un jugador muy profesional que ha estado comprometido hasta el último minuto. En el entrenamiento, él estaba entrenando con todo el poder, así que nunca lo cuestioné. Nunca tuve dudas al respecto", dijo el estratega francés.
Con estas palabras, Wenger sepultó cualquier rumor de una mala relación entre el chileno y él. El técnico también aprovechó para desearle lo mejor al atacante ex Barcelona.
"Es un jugador de clase mundial que ha contribuido mucho con nosotros y fue una estrella aquí. Me gustaría agradecerle su contribución aquí y le deseo lo mejor", finalizó.