Alexis Sánchez llegó al Manchester United en el pasado mercado de pases con el fin de darle un salto de calidad al equipo inglés. Sin embargo, lejos de brillar en Old Trafford, según las informaciones de 'Radio Monte-Carlo', ha "provocado" que uno de los jugadores decida marcharse a final de temporada.
Se trata nada menos que de Anthony Martial, que según la citada fuente, ha rechazado un intento del Manchester United por prolongar su contrato. El jugador francés ya no se sentiría valorado en el equipo de Mourinho y ya estaría en búsqueda de nuevos aires
Y es que desde la llegada de Alexis Sánchez, Martial ha pasado a ocupar un papel secundario en el Manchester United al punto que ha tenido que ver desde el banquillo las dos últimas victorias del equipo inglés en la Premier League.
Ante la noticia de la posible marcha de Martial del Manchester United, varios equipos se han interesado en el pase del exjugador del AS Mónaco que en su día costó 60 millones de euros más variables. El Atlético de Madrid sería el principal entre todos y hasta ya habría preguntado a su representante por el crack francés.