Arsene Wenger sabe que las horas para Alexis Sanchez en el Arsenal están contadas. El chileno viene peleando su salida del club desde julio pasado; sin embargo, su importancia para el francés ha hecho que lo retengan lo máximo posible. Pero la suerte del entrenador se podría acabar.
Manchester United tiene entre sus planes a Alexis por 35 millones de libras, esta sería la razón por la que el delantero no fue utilizado en la derrota del domingo ante el Bournemouth, por lo que Wenger busca soluciones y las parece tener.
"Se decidirá en las próximas 48 horas. Fue un poco difícil para él porque estaba en stand-by, un poco. Es por eso que decidí no hacerlo. Él no se negó a jugar.", explicó el entrenador.
Wenger admitió que un movimiento podría ser inminente, pero no habrá acuerdo a menos que pueda firmar un reemplazo con Henrikh Mkhitaryan del United, que forma parte integral de cualquier acuerdo.
Mkhitaryan, llegó a Inglaterra procedente del Borussia Dortmund por 30 millones de libras esterlinas en el 2016. El armenio es del gusto del nuevo cazatalentos del Arsenal, Sven Mislintat, que se ha unido al club de Londres desde Dortmund.