No da ni una por perdida: el durísimo choque de André Carrillo con Renato Sanches en Premier League

El peruano fue la estrella del Watford y no se amilanó frente al portugués , excampeón de Europa. 

André Carrillo llegó a Watford a inicios de esta temporada. (Video: DirecTV)

La labor de André Carrillo es para aplaudir. Es cierto que el siempre se caracterizó por ser el desequilibrante y rápido del equipo; sin embargo, Marco Silva, técnico del Watford , ha reforzado la parte táctica del peruano que, en los últimos años, fue deficiente. 

En el encuentro ante Swansea City, Carrillo anotó el 1-0 luego de un certero cabezazo, a partir de la anotación el entrenador decidió aguantar el resultado e intentar de contrataque. Carrillo fue el gran sacrificado de la banda derecha debido a que enfrente tenía a Renato Sanches , exjugador del Bayern Munich.

Luego de un saque latera, André intentó ganarle el rebote a Sanches pero el portugués colocó el cuerpo y chocaron duramente. Carrillo estuvo tendido en el césped unos segundos adolorido por la dureza de la caída.

Desde que Perú certificó su pase a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, André Carrillo no ha dejado de ser titular en el Watford. Con sus desbordes y velocidad, el futbolistas nacional se ha ganado la confianza de su entrenador, el portugués Marco Silva.

Con el gol al Swansea, hay que indicar que André Carrillo se convierte en el cuarto jugador peruano en marca en la Premier League tras Nolberto Solano, Ysrael Zúñiga y Claudio Pizarro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada