Gran gesto técnico. El volante alemán Mesut Özil fue el encargado de anotar el empate (1-1) entre Arsenal y Leicester City por la jornada 9 de la Premier League. El experimentado jugador de 30 años se lució con una brillante definición para igualar el vibrante duelo ante los 'Foxes' antes del término del primer tiempo.
La jugada en mención se produjo a los 45 minutos, luego de una gran acción ofensiva del Arsenal que permitió un centro raso de Héctor Bellerín a los pies de Özil, que remató con su pie izquierdo para batir al golero danés Kasper Schmeichel.
Los 'Gunners' llegan motivados al encuentro pues han ganado más compromisos y puntos en octubre que cualquier otro conjunto del certamen inglés bajo la dirección del español Unai Emery.
Además, cabe destacar que el equipo londinense nunca ha perdido un partido en casa contra el Leicester, que ha sufrido once derrotas consecutivas en sus últimas visitas al imponente Emirates Stadium. Los 'Foxes' marchan en la undécima posición con 12 puntos.