Desde hace semanas se habló del y la disputa para llevárselo entre y . Y es que el delantero del Barcelona marcó una gran cantidad de goles y obtuvo LaLiga Santander, pero el defensor central del Liverpool estuvo a tope en su puesto, era prácticamente impasable y se llevó la Champions League.

El último lunes recién se supo que Lionel Messi se impuso sobre Virgil van Dijk en la premiación del . Tan solo siete votos separaron a ambos cracks y este miércoles los hinchas de los ‘reds’ reclamaron de manera contundente debido a que el internacional con la Selección de Holanda se quedó con las manos vacías.

Sucede que los fanáticos del Liverpool colocaron una pancarta en la ciudad en apoyo a su jugador. “Balón de Oro robado. Si es encontrado, por favor devolverlo a su verdadero dueño”, es lo que se lee. El texto está acompañado de un par de imágenes de Van Dijk celebrando un gol con la camiseta del club inglés.

Este hecho se dio en la previa del partido de los dirigidos de Jürgen Klopp frente al Everton en Anfield por la fecha 15 de la Premier League. El cuadro local tiene un duro rival que espera robarle, al menos, un empate.

Luego de este choque, en el que se espera que Virgil Van Dijk sea titular, Liverpool chocará frente al Bournemoth y a mitad de la próxima semana contra el Salzburgo austriaco por la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions League. Perder podría dejarlo sin octavos de final en la Copa de Europa.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...