En agosto del 2013, Willian Borges pisó tierra inglesa para emprender una aventura con el Chelsea. Desde entonces, el brasileño se convirtió en un gran referente en el ataque de los ‘Blues’ y conquistó dos Premier League (2015 y 2017) y una Europa League(2019). Hoy parece que su historia con el club londinense ya llegó a su fin.
En unas declaraciones al programa brasileño Expediente Futebol, Willian habló sobre el futuro que le depara en el fútbol europeo y la renovación con el Chelsea ya no sería una opción viable para él. El delantero ‘Blue’, que fue pretendido por el Barcelona hace dos años, termina su contrato a finales de junio, por lo que vuelve estar en la agenda azulgrana.
“Todos saben que mi contrato termina en unos pocos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más, se acabaron las negociaciones. El Chelsea dijo que era imposible tres años, así que por ahora existe este obstáculo, pero nada es imposible”, declaró.
Así, la probabilidad de que Willian juegue una octava temporada con el Chelsea es baja. Ello podría aprovechar el Barcelona, quien está interesado en el brasileño y podría insinuarle en los próximo días, pero otros clubes también han sumado interés por Willian como el PSG. Mientras, el futuro del atacante de 31 años es mera incertidumbre.
“No sabemos qué puede pasar, de repente podríamos hacer un trato y hacerlo bien. Pero lo que puedo decir hoy es que mi contrato está en curso y que podré negociar con cualquier equipo”, sentenció el delantero brasileño.
TE PUEDE INTERESAR
- Juntos por la causa: jugadores del fútbol español en contra de volver a competir sin permiso de autoridades sanitarias
- La ley es la ley: condenan a delantero serbio que rompió el toque de queda para disfrutar de unas copas
- De espanto: periodista anuncia vuelta del fútbol argentino sin tiros libres ni córners para evitar aglomeración [VIDEO]
- La edad les jugaría una mala pasada: los 8 cracks que ‘peligran’ para Tokio 2020 por el coronavirus [FOTOS]