Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Getty)
Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Getty)

El gran candidato para hacerse con los servicios de en el es el . Durante las últimas semanas, el nombre del crack francés ha sonado hasta el hartazgo en las oficinas de Stamford Bridge. Sin embargo, por muy fuertes que hayan sido los rumores, el popular ‘Mosquito’ no firma un acuerdo con los londinenses a pesar de que Semejante situación tiene cansada a la plana mayor del cuadro ‘blue’, que, según el diario Daily Mail, no descarta a otra estrella ante las dudas del galo sobre desembarcar en la Premier League.

La citada fuente explica que el retraso de Dembélé para aceptar la oferta definitiva del Chelsea obedece a un pedido de Xavi Hernández. El DT egarense le ha rogado al extremo francés que no firme con los ingleses hasta que el presidente Joan Laporta presente una nueva propuesta de renovación de contrato.

El exdelantero del Rennes y Borussia Dortmund ha accedido al pedido del técnico del Barcelona, esperando que los directivos del club den su brazo a torcer y acepten pagarle lo que pide por renovar. Por ese motivo, el campeón mundial en Rusia 2018 sigue alargando una decisión definitiva sobre su carrera.

Raheem Sterling del Manchester City, en la mira del Chelsea.
Raheem Sterling del Manchester City, en la mira del Chelsea.

Siempre según la citada fuente, las vacilaciones de Ousmane Dembélé han hecho que el Chelsea piense en un momento en abortar la operación. A unas semanas del inicio de la pretemporada, los ‘Blues’ no pueden darse el lujo de esperar más, razón por la que la plana mayor no descarta la incorporación de Raheem Sterling.

Al igual que Dembélé, el crack del Manchester City es desequilibrante en el uno contra uno y tiene la velocidad de pocos jugadores en el mundo. El problema para el Chelsea es que no se trata de un futbolista barato a diferencia de Dembélé, cuya llegada del Barcelona sería gratis al tratarse de un agente libre.

Según el portal Transfermarkt, Raheem Sterling se encuentra valorizado en 70 millones de euros, una cifra aproximada que el Manchester City pediría a Chelsea para dejar salir a su jugador a falta de un año para la finalización de contrato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR