Así informa el 'The Sun' sobre la fiesta de Mendy en Año Nuevo. (Foto: captura)
Así informa el 'The Sun' sobre la fiesta de Mendy en Año Nuevo. (Foto: captura)

El rebrote de coronavirus en Reino Unido, el partido aplazado entre Fulham y Everton, los acontecimientos ocurridos en el Tottenham con Lo Celso, Reguilón y Lamela, y los seis por COVID-19 tienen en vilo a la Premier League, que este domingo sumó un nuevo caso: , jugador del plantel de Guardiola, habría organizado fiesta ilegal en Año Nuevo.

Según ha desvelado ‘The Sun’, en la fiesta, además de su novia, su sobrina y su sobrino, quienes viven con él, asistieron también un amigo de su novia y su pareja, además de un chef.

Todo esto justo después de que durante el Boxing Day, el mismo diario desvelara que envió un video al jefe de una agencia de modelos en Londres pidiéndole que le enviara “chicas”, de acuerdo al citado medio.

‘The Sun’ asegura que en algunas fotos aparecen tres chicas jóvenes que se iban a las 6 de la mañana del primer día del 2021, mientras que otras mujeres fueron vistas fuera de la casa del jugador a las 7:45 horas. También se vieron a varias chicas cargando globos dorados.

Mendy insistió en que no los dejó entrar a su casa, pero se ha disculpado con el club por romper las reglas de prevención de la COVID-19 que establece el campeonato. Más problemas para Pep Guardiola, como a la misma Premier League.

Los regalos que Mendy habría dado en su fiesta. (Foto: The Sun)
Los regalos que Mendy habría dado en su fiesta. (Foto: The Sun)

Habla un testigo

“Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las niñas gritando y divirtiéndose. A la medianoche, hubo un espectáculo de fuegos artificiales absolutamente masivo. Debe haber costado una fortuna porque duró al menos diez minutos. La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente”, explicó un vecino de Mendy en declaraciones que recoge ‘The Sun’.

Mendy ya había sido criticado anteriormente por celebrar una fiesta en su casa en octubre, que rompió la restricción de seis personas que existe en el Reino Unido. Parece que el futbolista no entiende y podría venirse una dura sanción para él.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: