Manchester United está en problemas y necesita gol. Los dirigidos por José Mourinho buscan salir de la incómoda situación en la que se encuentran en Premier League y Champions, por lo que las opciones de posibles delanteros empiezan a sonar, entre ellos, Zlatan Ibrahimovic.
Cuestionado sobre la necesidad de un delantero centro que compita con Romelu Lukaku, Mourinho dijo que "no es posible" la vuelta del atacante sueco y confió en que el belga rompa pronto su racha de ocho partidos sin marcar.
"Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro. Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están", explicó el luso.
En el encuentro de este domingo contra el Everton (15:00 GMT), Alexis Sánchez causará baja junto a Diogo Dalot y Marouane Fellaini, confirmó Mourinho.
"En este momento está teniendo problemas porque está lesionado y porque jugó contra el Chelsea para ayudar al equipo, pero su condición física no era buena y tuvo que parar. No estuvo disponible para el Juventus y no lo estará mañana", dijo.
"Ahora el punto es que físicamente esté en las mejores condiciones posibles, es el tipo de futbolista que necesita estar en forma para dar su mejor juego", aclaró Mourinho.
EFE