Sensible baja aún por confirmar. Liverpool está a la espera de conocer la gravedad de la lesión que sufrió el senegalés Sadio Mané durante la disputa de una nueva jornada de la Premier League, que no solo dejaría afuera del próximo partido por el torneo local, sino también del choque contra el Atlético de Madrid por la Champions League.
“Sadio ha sentido algo en los isquiotibiales. Aún no sabemos el alcance”, dijo Jürgen Klopp, entrenador de los ‘Reds’, tras el encuentro que su equipo ganó por 2-1 al Wolverhampton gracias a un tardío tanto de Roberto Firmino. Liverpool tiene la misión de revalidar su título en la Champions, donde jugará contra los ‘Colchoneros’ en la fase de octavos.
A LA ESPERA DEL DIAGNÓSTICO
Este inconveniente le llega al Liverpool antes de tener que afrontar tres encuentros en menos de una semana. Los ‘Reds’ se medirán este domingo al Shrewsbury en la FA Cup, el miércoles al West Ham United, en Premier League, y el próximo sábado al Southampton, también en liga.
Mané se retiró durante la primera parte del partido que el Liverpool se llevó contra el Wolverhampton Wanderers, aquejado de un problema muscular. Hay que recordar, además, que el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la Champions -para la que Klopp espera tener disponibles a todos sus efectivos- está programada para el 18 de febrero.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Barcelona ratifica a su '9′ predilecto: sigue negociando por Rodrigo y descarta por completo a Aubameyang
- Eliminó al ‘Aleti’ y ahora va por Barça: el jugador de la Cultural Leonesa que quiere a Messi en la Copa del Rey
- Los recogebolas del Rayo también ‘jugaron’: la distracción para eliminar al Betis en la Copa del Rey [VIDEO]
- ‘Chicharito’ Hernández sobre su pasado, presente y futuro en el fútbol: “Si mi abuela tuviera bigote, sería mi abuelo”