Mykhailo Mudryk tiene 22 años y está muy cerca de convertirse en nuevo elemento del Chelsea. (Foto: Getty Images)
Mykhailo Mudryk tiene 22 años y está muy cerca de convertirse en nuevo elemento del Chelsea. (Foto: Getty Images)

Desde que el multimillonario estadounidense Todd Boehly se convirtió en dueño del , el club de la no deja de gastar en . Ya son varios millones de euros los que han gastado en Stamford Bridge y los resultados siguen sin verse en el campo. Sin embargo, los altos mandos no tienen pensado dejar de reforzar el equipo con el objetivo de acabar la temporada de la mejor manera posible. En esa línea, los ‘Blues’ pusieron la mira en un jugador que llegó a costar hasta 100 ‘kilos’ y de los grandes. ¿De quién se trata?

Tal como se ha conocido, el Chelsea mantuvo conversaciones con el Shakhtar Donetsk para la contratación del atacante ucraniano y el acuerdo entre ambas entidades acababa de darse hoy. Tiene solo 22 años, va por todo el frente de ataque y es el ‘bombazo’ de invierno en Londres.

“El Chelsea está discutiendo las condiciones con el Shakhtar para el traspaso de Mykhailo Mudryk”, aseguró en su página web el club londinense, que desde hace meses ha evidenciado la intención de contratar al futbolista ucraniano. Si bien no se refiere a cifras, prensa inglesa apunta que no pagó menos de 100 millones de euros.

“Si se llega a un acuerdo entre los dos clubes, el internacional ucraniano discutirá los términos personales con los Blues antes de una transferencia permanente”, añadió la nota publicada por el Chelsea. Lógicamente, la llegada del ucraniano ha despertado una gran expectativa entre los hinchas del cuadro londinense.

Mudryk lleva cinco temporadas en el Shakhtar, aunque en dos ocasiones fue cedido a otras entidades del país: en la 2018-19 al Arsenal de Kiev y el pasado curso al Desna Chernihiv. Este curso ha disfrutado de su explosión, asentado como titular en el conjunto de Donestk con siete tantos en los 12 encuentros que ha jugado.

Es precisamente ese buen nivel el que también lo llevó a estar en la mira del Arsenal. El líder de la Premier League también buscó el fichaje del ucraniano, pero la megaoferta que hizo el Chelsea al Shakhtar fue algo con lo que no fue posible competir. El mercado está loco.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR