Chelsea FC ha desembolsada 250 millones de euros en los fichajes de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Kai Havertz. El equipo de Frank Lampard tienen un plantel bastante competitivo para pelear grandes cosas, con al menos dos jugadores importantes por puesto.
Empezando desde la portería. Kepa Arrizabalga es el llamado a pararse bajo los tres palos de los ‘blues’. En el banco de suplentes se encuentra el experimentado arquero argentino Willy Caballero. Sin embargo, los londinenses tienen pensado en fichar al guardameta del Rennes Edouard Mendy, valorizado en 20 millones de euros.
La linea defensiva se reforzó con los arribos de Thiago Silva (PSG) y Ben Chilwell (Leicester), quienes se sumarán a Antonio Rudiger, César Azpilicueta, Reece James, Fikayo Tomori, Andreas Christensen, Kurt Zouma, Malang Sarr, Marcos Alonso y Emerson.
En la primera linea de volantes se mantendrá en solitario N’Golo Kanté, teniendo como sustitutos a Jorginho y Ethan Ampadu. Metros más adelante estará acompañado de Mason Mont y Kai Havertz. La piezas para sustituir a estos dos grandes jugadores son muchas: Ruben Loftus-Cheek, Ross Barkley, Billy Gilmour, Mateo Kovacic.
En el ataque se ubicará abierto por izquierda Pulisic, quien ante la partida de Pedro y Willian, seguramente se quedará con el puesto. Por el otro extremo se ubicará el ex Ajax, Hakim Ziyech. Como único nueve estará Timo Werner, teniendo a Tammy Abraham, Michy Batshuayi y Olivier Giroud com sus posibles reemplazos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué pasó Cristiano? Le pidieron que use la mascarilla en el Portugal-Croacia [VIDEO]
- La reacción de la hinchada de Barcelona al confirmarse la estadía de Lionel Messi en el club
- Carrillo: “¿A quién no le gusta la plata? Otros clubes pagaban más, pero quería quedarme en Al-Hilal”
- Se arma con excompañero de Farfán: Atalanta anunció el fichaje de Alexei Miranchuk