Chelsea es uno de los principales interesados en hacerse con los servicios de Éder Militao en el próximo mercado de fichajes invernal debido a su gran rendimiento en la actual campaña del Real Madrid. Asimismo, si se habla de proyección, el futbolista brasileño es uno de los más prometedores de Europa por sus grandes condiciones individuales, las cuales lo han llevado a ser uno de los indiscutibles para el técnico Carlo Ancelotti.
El equipo dirigido por Thomas Tuchel no se ha movido en esta ventana de traspasos, por lo que está en búsqueda de centrales de primer nivel para poder reforzar la zaga ante la eventual salida de Antonio Rüdiger, Andreas Christensen y César Azpilicueta, quienes terminarán su contrato en verano y no tienen intención de renovar en estos momentos.
A pesar de que uno de los principales objetivos es Jules Koundé, por quien han realizado varios acercamientos desde el último mercado de fichajes de verano, en las últimas semanas también han mostrado interés por el central merengue, quien encaja a la perfección en el plan que tiene el estratega alemán con los ‘blues’.
Según la información brindada por Calcio Mercato, el Chelsea está preparando una oferta de 60 millones de euros por el defensor para la próxima ventana de traspasos, siendo esta una cifra que no se aleja mucho a lo que invirtieron por él cuando estaba en las filas del FC Porto.
Asimismo, uno de los puntos que quiere aprovechar la escuadra inglesa es que Ancelotti pidió el fichaje de un central más para el verano, el cual podría quitarle el puesto de titular al brasileño junto a David Alaba, por lo que estaría en condiciones de pedir su salida para seguir siendo una pieza fija de un club de élite pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Florentino también busca el fichaje de Gnabry
Según fuentes allegadas al club, Serge Gnabry es uno de los deseos de la directiva de la escuadra española. El extremo, que también puede desempeñar funciones de delantero, es considerado como uno de los futbolistas más destacados de la Bundesliga.
Asimismo, el jugador ha tratado de renovar con el Bayern Múnich, pero al ver cómo ignoraban sus pretensiones salariales, ha decidido junto a su agente escuchar otras propuestas en el mercado. Es aquí donde entra el interés del Real Madrid, consciente de que el contrato del futbolista germano expira en junio de 2023 y su negativa a una renovación podría significar su salida del club, ya sea a un precio reducido o gratis en el próximo año.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- A 10 días de recibir a Real Madrid: PSG informó sobre la evolución de las lesiones de Neymar y Sergio Ramos
- El lío con Dembélé continúa: Barcelona se enteró con qué club ya tiene un acuerdo total
- Dembélé sale de la ‘congeladora’: entró en lista para el partidazo entre Barça y Atlético
- Neymar ha llegado a los 30: el video que PSG le dedicó por su cumpleaños y ya es viral