Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Los ‘baby blues’, los canteranos que aprovecharon la prohibición que tuvo el Chelsea de no fichar [FOTOS]
Lo que un día no fue no será. Y eso lo saben bien en Stamford Bridge, donde en los últimos meses vieron como algunas de sus figuras partían rumbo a otras ligas y, lo peor, el club no podía llevar reemplazos por una sanción de la FIFA que le impidió fichar. Pero como reza el dicho, no hay mal que por bien no venga, y en medio de la crisis, algunos canteranos del Chelsea vieron una estupenda oportunidad para abrirse paso. Son seis en total y son conocidos como los ‘baby blues’.
Ellos son Fikayo Tomori, Mason Mount, Hudson-Odoi, Tammy Abraham, Reece James y Billy Gilmour. Todos muy importantes para el equipo de Frank Lampard y con un valor de mercado de 200 millones de euros.
Chelsea quiere volver a ganar la Premier League, campeonato local que no se lleva desde la temporada 2016-17. Y en Stamford Bridge esperan que los ‘baby blues’ puedan guiarlos de nuevo a la cima del fútbol inglés y europeo. Esta temporada parece sentenciada en favor del Liverpool, pero sin dudas, en las próximas campañas, estos jugadores de entre 18 y 22 años saltarán a las primeras planas.