Sergiño Dest no es del agrado de Xavi Hernández y la directiva ya busca su salida. (Foto: Getty)
Sergiño Dest no es del agrado de Xavi Hernández y la directiva ya busca su salida. (Foto: Getty)

Tras la llegada de al banquillo culé, diferentes futbolistas de la era Koeman dejaron de ser tomados en cuenta en la presente temporada, siendo uno de ellos. El futbolista estadounidense no es del agrado del técnico blaugrana, por lo que la directiva ya trabaja en su salida en el próximo mercado de pases. Ahora, se ha podido conocer que uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del defensor es el de .

El lateral norteamericano es uno de los que están incluidos en la nómina de posibles salidas del Camp Nou, mientras que los ‘Blues’ necesitan un refuerzo en la parcela derecha de la zaga. Según la información brindada por ‘Daily Express’, la operación es del agrado de ambas partes.

Asimismo, aseguran que el elenco inglés está dispuesto a abonar 30 millones de euros para fichar a Dest en este mercado invernal. La actual situación del cuadro culé, que necesita dinero para sumar a Ferran Torres, requiere de operaciones como esta, aunque se desconoce si esta cantidad es la que pedirán los blaugranas por el traspaso del estadounidense.

No obstante, en Stamford Bridge quieren adelantarse a una más que posible marcha de César Azpilicueta. Ante ello, solo quedaría Reece James en el lateral derecho, por lo que Thomas Tuchel desea cubrir las espaldas del defensor con un repuesto de garantías.

Cabe resaltar que Sergiño Dest no ha dejado malos partidos como futbolista culé, pero tampoco ha podido lograr esa continuidad necesario para convertirse en un elemento indiscutible. Koeman, en algunas ocasiones, llegó a usar al jugador como extremo, pero Xavi le tiene menos confianza. Y por si fuera poco, las lesiones han terminado de complicarle un camino que parece llegar a su fin en el Camp Nou.

Chelsea no es el único equipo interesado

Pese a que el conjunto inglés es el que más ruido genera actualmente, también se conoce que el Arsenal y Bayern Múnich siguen de cerca la situación del lateral. Los bávaros ganan mayor fuerza al haber sido la manzana de la discordia para decidir destino ante de su llegada al Barcelona.

Además, Manchester City es otro de los clubes que está interesado en hacerse con el fichaje del estadounidense. Según ESPN, el conjunto de la Premier League, dirigido por Pep Guardiola, desea sumar refuerzos de cara al 2022, para seguir manteniéndose en lo más alto del torneo local.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR