Joao Félix ya es jugador del Chelsea. Uno de los motivos que empujó al delantero portugués a dejar la disciplina del Atlético de Madrid, además de su mala relación con Diego Simeone, fue la falta de minutos. El luso contaba poco o nada para el entrenador argentino y ya estaba cansado de ser suplente. Ahora que ha firmado por los de Stamford Bridge espera que su suerte cambie. No solo porque estará bajo las órdenes de Graham Potter, sino también porque el jugador con el que iba a pelear el puesto de titular ha sufrido una lesión, que lo tendrán apartado de los campos por un buen tiempo.
Se trata nada menos que de Christian Pulisic, que no volverá a jugar en los dos próximos meses por lesión, lo que deja vía libre al portugués Joao Félix para ganarse un puesto en el once titular. Según el técnico del Chelsea, el estadounidense se dañó la rodilla en el duelo de la semana pasada contra el Manchester City (derrota 1-0).
El jugador salió cojeando del terreno de juego, con molestias en la rodilla y Potter dijo este miércoles en rueda de prensa que estará “un par de meses fuera”. El técnico del Chelsea también confirmó que la lesión que sufrió Raheem Sterling en el mismo partido no es tan grave y estará menos tiempo fuera.
Con las lesiones de Sterling y Pulisic, Joao Félix, que podría jugar esta misma semana contra el Fulham o contra el Crystal Palace, por la Premier League, tiene más sencillo labrarse un puesto en el once titular, algo que sería imposible en el Atlético de Madrid con Diego Simeone en el banquillo.
Joao Félix llevará el dorsal ‘11′ en su nuevo etapa en el club británico. ”El atacante portugués llevará el mismo número que en su selección. El futbolista de 23 años llevaba el número ‘7′ en el Atlético de Madrid, pero dado que ese número está ocupado por N’golo Kanté ha escogido el número ‘11′ para su camiseta”, se indica.
El último jugador en llevar ese número en el Chelsea fue Timo Werner, que se marchó del club el pasado verano.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC