Kai Havertz llegó al Chelsea desde el Bayern Leverkusen y ya es campeón de Europa. (Reuters)
Kai Havertz llegó al Chelsea desde el Bayern Leverkusen y ya es campeón de Europa. (Reuters)

es uno de los jugadores de moda en Europa. Luego de conseguir la ante el Manchester City, el joven futbolista delestá en boca de todos. No solo por el histórico golazo que marcó en el estadio do Dragao, también por descubrirse su pasión por los animales. El exvolante del Bayer Leverkusen los ama y protege, especialmente a los burros. Sí, el alemán es todo un amante de estos mamíferos.

Las imágenes que cuelga en sus redes sociales dan cuenta del vínculo especial que Havertz tiene con los burros. Según reveló a la web del Leverkusen hace un tiempo, el gusto por este tipo de animales se encuentra presente desde que era pequeño.

“Los burros me gustan desde que era pequeño. Siempre fue mi sueño tener uno y hasta tener una granja. En un cumpleaños, mis padres me cumplieron ese sueño al darme el regalo de cuidar dos burros y luego rescatamos a otro de ir al matadero”, dijo el hombre del Chelsea.

“Me siento responsable de ayudarlos y pasar tiempo con ellos. Para mí es genial caminar junto a un burro que sabes que habría muerto sin tu ayuda. En los próximos años, la protección de animales será importante para mí”, agregó.

Kai Havertz, que a mediados del año pasado se mudó a Londres a cambio de 80 millones de euros, está hoy lejos de sus burros. Sin embargo, la distancia no ha impedido que siga velando por ellos. Su familia ha jugado un papel fundamental para continuar dándoles protección a los équidos.

Ahora hay cuatro burros al lado de la casa donde solían vivir mis papás. Mis padres, mi hermana y mi abuela son los encargados de cuidarlos. Y van a estar recibiendo más y más en los próximos años”, contó recientemente al sitio oficial del Chelsea.

Los burros, la otra pasión de Havertz.
Los burros, la otra pasión de Havertz.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO