Tiene mucho ego, pero tampoco puede hacerse eso frente a un colega de trabajo. El partido se vivía a mil, pero es necesario que el asistente técnico del Chelsea le grite el gol en la cara de Mourinho en el duelo vs. Manchester United, 'Mou' casi se va a los golpes, en un hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales del mundo.
El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto 'in extremis' al empatar ante el Manchester United (2-2), alzándose así provisionalmente al liderato de la Premier League en el inicio de la novena fecha.
Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge... y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho. El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los 'Diablos Rojos' (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).
Los 'Blues' siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20 puntos, ante Burnley (12º) y Huddersfield (18º) respectivamente.
Este sábado se disputan otros siete partidos en el campeonato inglés. Además de los duelos del City y del Liverpool, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino podría situarse provisionalmente en puestos 'Champions' si derrota a sus vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini.