Para verlo una y otra vez. El portero argentino Sergio Romero se lució con un par de espectacular atajadas en el Chelsea-Manchester United por la ida de octavos de final de la FA Cup 2019, y evitó lo que pudo haber sido el primer gol del vibrante encuentro. El jugador de los 'Red Devils' hizo gala de sus mejores atributos y no permitió la caída de su vaya.
La jugada previa a la mencionada acción se produjo apenas a los 10 minutos del duelo, luego de un tiro libre bien ejecutado por el central brasileño David Luiz, a quien Romero le detuvo su disparo con los puños. Acto seguido, en el rebote, aparece Pedro Rodríguez por la derecha para fusilar al golero, que reaccionó aún mejor. Intratable.
Sin duda que este cotejo es el principal de la ronda de los 16 mejores de la FA Cup, donde Chelsea, campeón defensor, espera sacar provecho de su condición de local frente al Manchester United para pasar los cuartos.
No obstante, el descontento es general en la tienda londinense. Su irregular paso en la Premier ha generado que pierda su lugar en la zona de Champions y el técnico Maurizio Sarri sabe que debe ajustar los engranajes de su defensa para más evitar derrotas.