No perdonó. El volante francés Paul Pogba fue el encargado de aumentar el marcador en el duelo entre Chelsea y Manchester United por el partido de ida de los octavos de final de la FA Cup 2019. El jugador de los 'Red Devils' se lució con una espectacular definición de cabeza para anotar el 2-0 de los suyos en Londres.
La jugada previa a la segunda anotación del duelo se produjo cerca del final del primer tiempo, luego de una gran acción ofensiva de los hombres del United que inició con un largo saque de banda. Segundos más tarde, Marcus Rashford tomó la batuta del ataque, y mandó un tremendo centro desde la derecha para que Pogba anotara de cabeza con una magistral 'palomita'.
Chelsea comenzó el juego en Stamford Bridge con Kepa, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Rüdiger, Kovacic, Jorginho, Kanté, Higuaín y Pedro. Por su parte, Manchester United alineó con Romero, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Mata, Mátic, Ander Herrera, Pogba, Lukaku y Rashford.
Hay que recordar que el Chelsea llegó al duelo de este lunes tras la humillación sufrida en el Etihad Stadium ante el Manchester City. El 6-0 que reflejó el marcador pone en entredicho el proyecto de Maurizio Sarri y deja al italiano con el crédito justo para afrontar un partido que puede ser definitivo.