Tremendo 'blooper' de Kepa Arrizabalaga para empate momentáneo en el Chelsea vs. Southampton. (ESPN)

Cuando tienes al ‘enemigo’ en casa, es más difícil. volvió a hacer una de las suyas en el vs. Southampton. El portero español salió mal hasta dos veces en ataque los ‘Saints’ que lograron empatar transitoriamente 2-2 en el duelo por la .

En una jugada que no llevaba peligro para la defensa ‘blue', Zouma despeja mal y el balón es aprovechado por Adams, quien ante la salida de Kepa se aguanta, pero el portero no llegó a despejar el balón y lo dejó vivo.

En una pelotera en el área chica, el portero vuelve para defender sus tres palos, pero tampoco logra despejar el balón ni cubrir la zona, lo que es aprovechado por el propio Adams quien en una media vuelta anota el empate transitorio 2-2.

Timo pegó dos veces

El duelo comenzó con un Chelsea muy superior a través de su mejor carta ofensiva, el goleador alemán Timo Werner, quien marcó un ‘doblete’ en 13 minutos en la primera media hora de juego.

Sin embargo, el Southampton logró reponerse del embiste inicial para descontar en la primera mitad a través de Ings poco antes de que se terminaran los 45 minutos iniciales. El empate llegó sobre la hora de juego, pero rápidamente volvió a ponerse arriba el Chelsea por intermedio de Havertz.

Chelsea viene de un comienzo irregular con apenas dos triunfos en cuatro partidos, recibiendo una derrota y un empate en este nuevo proyecto del excapitán Frank Lampard al mando del equipo. Sin embargo, este triunfo lo colocaría entre los primeros de la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: