El coronavirus no lo permitirá: los partidazos que nos perderemos por culpa de la tan temida enfermedad [FOTOS]

Partidazos como el Manchester City vs. Real Madrid o el Liverpool vs. Everton no podrán serán vistos debido a que el coronavirus generó que sean aplazados. Conoce otros casos.
VER 10 FOTOS
Manchester City vs. Chelsea

No hay fútbol en Europa. suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Los campeonatos de Francia y Alemania también desistieron jugar este fin de semana. Luego que España e Italia tomaron medidas similares previamente, las cinco grandes ligas domésticas de Europa han quedado paralizadas.

La UEFA dijo que suspendía los juegos de la semana próxima en todas las competencias, incluidos Bayern Munich-Chelsea y Barcelona-Napoli, ambos previstos para el miércoles.

Los partidos en Inglaterra quedaron suspendidos hasta el 3 de abril, en principio, desde que cinco equipos de la Premier dijeron que algunos jugadores y empleados se encontraban en aislamiento autoimpuesto. El técnico de Arsenal, Mikel Arteta, y un jugador de Chelsea, Callum Hudson-Odoi, han dado positivo para el virus.

“He tenido el virus un par de días y me he recuperado”, dijo Hudson-Odoi en un video en redes sociales. “Aplicando las normas de salud, me voy a aislar de todos durante una semana. Espero ver a todos próximamente y volver al campo muy pronto. Cuídense”.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pirola, variante nueva del COVID-19: qué es, síntomas y el tratamiento

COVID-19: qué es la variante Pirola, sus síntomas y más

COVID-19: síntomas y más sobre EG.5, la contagiosa variante del coronavirus que está en Estados Unidos y México

Temporada de virus: reconoce los síntomas y obtén tu diagnóstico

Fin de la emergencia internacional por COVID-19: qué significa el anuncio de la OMS

James Cameron da positivo a COVID-19 y no podrá asistir al estreno de “Avatar”

Deporte y salud mental: ¿cómo la actividad física ayuda a combatir la depresión?