Mason Mount llegó al Chelsea procedente del Derby County esta temporada. (EFE)
Mason Mount llegó al Chelsea procedente del Derby County esta temporada. (EFE)

Hudson-Odoi fue la primer víctima del coronavirus en la Premier League. El jugador del fue aislado junto a todo personal que tuvo contacto con él como medida preventiva. Esto incluía a los futbolistas, aunque uno decidió no hacer caso a la advertencia.

decidió saltarse la cuarentena y jugar un pequeño partido de fútbol entre amigos. Una actitud más que irresponsable que no solo puso en riesgo a su equipo sino también al resto de la población.

Este martes, según informó ‘Daily Mail’, el jugador hizo mea culpa y se reunió con Frak Lampard, entrenador ‘blue’ para pedirle disculpas por lo ocurrido. Se sentía realmente arrepentido por su actitud.

Premier League paralizada

El pasado viernes, el fútbol inglés decidió suspender todos los partidos hasta el próximo 4 de abril tras una serie de casos de coronavirus, incluído el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta y el jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.

“Tras una reunión de accionistas celebrada hoy, se decidió por unanimidad suspender la Premier League con la intención de volver el 4 de abril, bajo reserva de los consejos médicos y las condiciones del momento”, anunció la Premier League en un comunicado.




TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gareth Bale lo ha ganado todo como jugador del Real Madrid.