Inglaterra no llega a las alarmantes cifras de contagios de coronavirus en Estados Unidos (superó los 830 mil infectados), pero igual el Gobierno local toma las medidas para que la curva de enfermos se aplane. Los jugadores de la Premier League, de momento, están en sus casas en pleno proceso de cuarentena.
Sin embargo, hay futbolistas de la Premier League que no ha respetado esta medida para evitar que aumenten los casos de COVID-19. Y es que según reporta este jueves la prensa inglesa, cuatro jugadores del Arsenal se saltaron al confinamiento en la ciudad de Londres.
SKY Sports menciona que Nicolás Pepe fue fotografiado en la ciudad inglesa jugando al fútbol con unos amigos al norte de la ciudad, cuando se debería entrenar en casa por el coronavirus. Alexandre Lacazette también fue captado, aunque en plena conversación con un aparcacoches.
¿Habrá sanción en Arsenal para los involucrados?
Otro de los jugadores de los ‘gunners’ involucrados en esta tema fue el volante suizo Granit Xhaka, quien se reunió con el defensor brasilero David Luiz. El citado medio indica que desde el club ya se han comunicado con los futbolistas para que den su versión.
Estos no son los primeros casos de protagonistas de la Premier League que se saltaron el confinamiento por el coronavirus. José Mourinho tuvo que pedir disculpas luego de citar a los jugadores del Tottenham para entrenar en conjunto.
De otro lado, UEFA decidiría en los próximos días cuándo podría volver el fútbol profesional en el Viejo Continente. Una probable fecha de retorno del deporte rey sería inicios del mes de junio y la final de la Champions League mantiene aún su sede fija en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El Inter desmiente declaraciones de Lukaku sobre sospechas de jugadores enfermos de COVID-19
- Con 'Ney’ a la cabeza: la ‘Canarinha’ recauda cerca de un millón de dólares para más necesitados
- No podrá ser jugando: la triste despedida de Hakim Ziyech del Ajax por culpa del coronavirus
- Aún no hay luz verde: policía alemana se opone a la vuelta de la Bundesliga