Un nuevo caso en el fútbol mundial. Moise Kean se ha sumado a la lista de jugadores de la Premier League que olvidaron la cuarentena y realizaron actividades restringidas en este periodo para evitar más contagios del coronavirus (COVID-19). El atacante del Everton, según el diario Daily Mirror, organizó una fiesta y subió clips de la celebración a Snapchat. ¿Hastá cuándo seguiremos con esto?
En los videos que circulan en redes sociales, el italiano aparece bailando junto a un grupo de acompañantes entre hombres y mujeres. “Cuarentena limpia”, fue titulado uno de los clips compartidos por el jugador de 20 años que se sumó a la plantilla de los ‘Toffees’ esta temporada procedente de la Juventus.
Por su lado, el club de la Premier League se pronunció mediante un comunicado para expresar su rechazo a lo ocurrido, sin nombrar a Moise Kean, en el día en el que la cifra de fallecidos en el Reino Unido por el COVID-19 superó los 20 mil muertos.
“El Everton está horrorizado al ser informado del incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró las directrices del gobierno y las reglas del club con relación a la crisis del coronavirus”, explicó la entidad en el comunicado.
“El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables”, añadió el texto sin precisar el nombre del futbolista implicado.
“Los fantásticos trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud) merecen el mayor de los respetos por su difícil tarea y su sacrificio. El mejor modo de mostrarles respeto res hacer todo lo posible por protegerles”, insistió el club.
Con información de AFP
TE PUEDE INTERESAR
- Por un final feliz: Manuel Neuer limó asperezas con Bayern Munich y se acerca la renovación de contrato
- El COVID-19 tumbó los planes: Barcelona decidió aplazar la renovación de Ter Stegen hasta nuevo aviso
- Se cae su pase a Boca: Edinson Cavani cambia de opinión en cuarentena y ya no descarta seguir en el PSG
- Que lo escuche Barcelona: “Real Madrid aún tiene el sueño de fichar a Neymar”, según su ex agente