Las figuras del deporte han pedido a todos sus seguidores que, mientras dure la crisis del coronavirus (Covid-19), se queden en casa para evitar más contagios. Jack Grealish, capitán del Aston Villa de la Premier League, también hizo lo propio mediante las redes sociales, pero no ha predicado con el ejemplo ante todos sus seguidores como fanáticos.
El jugador de los ‘Villanos’, según reportes de diarios ingleses, salió de fiesta el fin de semana. No solo eso, el futbolista chocó su automóvil contra otros que estaban estacionados y, como es evidente, las autoridades lo intervinieron en el lugar de los hechos.
Lo más curioso de la escena ha sido el calzado que utilizó Jack Grealish en el momento del incidente. En redes sociales circuló una fotografía del mediocampista con unas pantuflas, con las que manejó su vehículo.
Las autoridades abrieron investigación
La agencia AFP reveló que la policía de la localidad de West Midlands abrió una investigación en torno al incidente que involucra al hombre del Aston Villa. “Los oficiales están investigando las circunstancias y se ha pedido a cualquier persona con información que se ponga en contacto”, manifestaron las fuerzas del orden.
El mea culpa de Jack Grealish
El jugador de la Premier League se ha pronunciado horas después del incidente. El portal de BBC News reproduce declaraciones del volante donde lamenta lo ocurrido el pasado fin de semana.
“Recibí la llamada de un amigo que me pedía ir y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Sé que es un momento difícil para todos en este momento estar encerrados en el interior durante tanto tiempo", indicó.
TE PUEDE INTERESAR
- “Lo único que sé decir es hello": Maxi Rodríguez recordó anécdota con Rafa Benítez [VIDEO]
- Paulinho también es 'víctima’ del coronavirus: exBarcelona no puede regresar con su club por cierre de fronteras de China
- Watford llamó a abonados mayores de 65 años para saber si están bien de salud
- Maxi López ‘explotó’ contra Wanda Nara por arriesgar a sus hijos al coronavirus en Italia