La sigue su curso de entrenamientos en relación al . El último miércoles, el campeonato inglés emitió un comunicado a través de su página web en el que indicó que las sesiones ahora pueden ser en grupos de hasta 14 jugadores, pero esto ha quedado de lado debido al momento que Troy Deeney vive actualmente.

Resulta que Troy Deeney, delantero del Watford y capitán de este equipo, afirmó hace unos días que no se iba a entrenar por temor a contraer el . Ahora, el futbolista de la Premier League ha denunciado que no solo él recibe amenazas, sino también integrantes de su familia.

“La verdad que he visto algunos comentarios en relación a mi hijo (de cinco meses de edad) en los que la gente dice ‘espero que tenga coronavirus’. Esta es la parte más dura. Si respondes, ven que te han pillado y sigues haciéndolo”, fue lo que dijo este jueves Deeney en conversación la cadena internacional CNN.

Troy Deeney y el coronavirus

Pese a su negativa a entrenarse de parte de este jugador (su hijo tiene problemas respiratorios), la prensa inglesa da cuenta que a partir de la próxima semana volvería a ejercitarse con sus compañeros.

“Hablé con el médico del club, Jonathan Van-Tam. Él ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo”, añadió Troy Deeney en relación al coronavirus en Watford.

De otro lado, no hay fecha exacta en relación al reinicio de la Premier. LaLiga Santander española sí volverá a partir de la semana del 8 de junio, en tanto que la Serie A de Italia se encuentra en la misma situación que los ingleses. La única liga top del Viejo Continente que ya se juega es la Bundesliga.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS