Claro está que el fichaje prioritario del Barcelona para el mercado de verano es Philippe Coutinho. En Camp Nou, los dirigentes saben de sus condiciones y los hinchas no pueden esperar más para verlo vestido de azulgrana. Sobre todo después del golazo que ha marcado este domingo en la Premier League.
En el partido de la fecha 18 del campeonato inglés, el crack brasileño marcó el 1-0 sobre el Bournemouth luego de una impresionante jugada con velocidad extrema por el sector izquierdo. Tomó la pelota y nadie pudo pararlo.
Cuatro jugadores del equipo rival iban detrás suyo, pero solo le veían la sombra. Entonces, Coutinho llegó hasta el área rival, dos quedaron en el suelo y sacó un gran remate para marcar el tanto que comenzaría con la goleada de los 'Reds'.
Como era de esperarse, la noticia llegó a Barcelona, donde los hinchas del equipo de Les Corts ruegan que la directiva lo fiche ya mismo. No importa si se tiene que pagar los 150 millones de euros que el Liverpool pide por la transferencia del sudamericano.