No va ni al banquillo: Cristiano, baja en el Manchester United vs. Manchester City

Lo que ya habían adelantado medios de España e Inglaterra se terminó por confirmar: Cristiano Ronaldo no jugará el derbi Manchester United vs. Manchester City. El portugués no fue convocado por Rangnick.
Cristiano Ronaldo no fue convocado para el derbi de Mánchester. (Foto: AP)

Golpe duro para los ‘Diablos Rojos’ y misterio absoluto. no fue convocado por Ralf Rangnick para el partidazo de la Premier League entre . El delantero portugués no va ni al banquillo. Aunque el club de Old Trafford no especifica el motivo de su repentina baja, lo más probable es que haya tenido algún problema físico.

Pero la de Cristiano no será la única gran baja para el United, pues Edinson Cavani y Raphael Varane tampoco estarán en el duelo que se disputará en el Etihad Stadium por la fecha 28 del torneo inglés.

Tres bajas de consideración para un Manchester United que tiene toda su atención puesta en la Champions League, donde recibirá al Atlético el próximo 15 de marzo por la vuelta de los octavos de final, y al parecer Rangnick no quiere arriesgar a sus jugadores que están ‘tocados’.

Según revela el diario AS, la ausencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria del Manchester United para el derbi mancuniano se debe a una pequeña molestia física, a raíz de la cual el atacante luso habría decidido no forzar.

A sus 37 años, el delantero luso no pasa por un buen momento. En lo que va del año apenas ha visto portería. Además, en varios partidos llegó a ser sustituido por Rangnick. Pese a ello, es el máximo goleador del equipo con 15 goles en todas las competiciones.

Le puso fecha a su retiro

Cristiano reconoció hace unos días que no le faltan “muchos años para dejar de jugar” al fútbol, aunque espera “seguir ganando cosas en los próximos 4 ó 5 años”, al mismo tiempo que está “feliz” por haber “dejado huella” en todos los clubes en los que ha jugado.

Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir ‘donde he pasado, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”, expresó el delantero portugués en una entrevista a DAZN recogida por Europa Press.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate

Por amistoso internacional, México vs. Portugal (0-0): video del empate sin goles

Resumen extendido, México vs. Portugal (0-0): video sin goles del amistoso FIFA

Video, resumen sin goles del México vs Portugal (0-0) por Fecha FIFA

México vs. Portugal (0-0): video y resumen sin goles del amistoso FIFA