La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, en el presente mercado de fichajes de verano, empieza a coger forma. El veterano delantero portugués ya dejó en claro que no desea seguir jugando en Old Trafford ante la ausencia de los ingleses en la próxima Champions League y estos parecen haber comprendido su decisión, razón por la que, según prensa inglesa, se alistan para compensar la partida del portugués con dos grandes fichajes que llegarían a costar hasta 125 millones de euros. Se trata nada menos que de Antony Matheus dos Santos y Lisandro Martínez, jugadores del Ajax.
Ambos sudamericanos son del agrado del nuevo entrenador Erik ten Hag. Y es que el neerlandés coincidió con los futbolistas mencionados en el club de Ámsterdam. Conoce muy bien sus características y ha dado luz verde a la directiva del Manchester United para ir por sus servicios.
El extremo brasileño es, sin duda alguna, de las apuestas más claras del nuevo entrenador del Manchester United para la próxima temporada y Lisandro Martínez es claramente el central que Ten Hag desea que continúe a su lado tras tres temporadas a un altísimo nivel en el Ajax.
Según apunta el diario Daily Record, los altos mandos del club de la Eredivisie están dispuestos a dejar ir a Antony Matheus y Lisandro Martínez, pero juntos. Solo de esa manera podrían asegurarse ganar 125 millones de euros en el presente mercado de fichajes. Negocio redondo.
Cristiano Ronaldo se queda sin gira
En medio de los rumores sobre una salida del club inglés, con el que tiene contrato por un año más, se conoció que el portugués no formará parte de la gira del equipo a Tailandia y Australia, donde se realizarán los trabajos de pretemporada.
En la lista que reveló este viernes la institución no estuvo el nombre de la estrella lusa. “Cristiano Ronaldo no integrará el grupo que volará este viernes hacia la capital de Tailandia, ya que el club le concedió algunos días adicionales para tratar un problema familiar”, explicó la entidad.
Cristiano Ronaldo, de 37 años, le habría comunicado hace unos días a Manchester United su intención de marcharse del club. Una de las principales razones que lo habrían motivado a decidir ello es que los ‘Red Devils’ no jugarán la próxima edición de la Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ancelotti encuentra en la Premier al suplente de Benzema: Mariano hace maletas
- La salida de Cristiano Ronaldo toma forma: Manchester United fijó el precio de venta
- Lo conoce como pocos: Koeman revela las verdaderas intenciones de Frenkie de Jong para su futuro
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo