El Manchester United busca renovar su plantel y obtener el título de la Premier League en esta temporada. Sin embargo, uno de los nombres más sonados para salir de Old Trafford es el guardameta David de Gea, esto debido a que la directiva del elenco inglés tiene como un serio problema a su alto salario. Además, el español no tiene espacio en el equipo, tras la titularidad de Dean Henderson y el reciente fichaje de Tom Heaton.
Como bien sabemos, en la época dorada del portero, el club y él cerraron un acuerdo con un salario de 87.7 millones de euros por temporada. En aquella ocasión, los directivos de la institución aceptaron las exigencias del meta, quien llegó a convertirse en el futbolista mejor pagado de la Premier League.
Este acuerdo provocó una gran desigualdad salarial en la plantilla del United, algo que los dirigentes ven como un serio problema, puesto que otros jugadores intentarían seguir este camino. Incluso, según ‘The Athletic’, se corre el riesgo de que Paul Pogba pretenda hacer lo mismo a través de su representante Mino Raiola.
Ahora, los ingleses han abierto la posibilidad de buscarle un nuevo destino al arquero, ya que a pesar de no haber tenido muchos minutos en la temporada pasada, existen equipos como el Inter de Milán, AC Milan y Borrusia Dortmund que están interesados por hacerse con los servicios del español.
Reino Unido no aceptaría el ingreso de aficionados no vacunados a los estadios
Los aficionados que no hayan sido vacunados contra la covid no podrán acceder como público a los partidos de la Premier League a partir de octubre, si salen adelante los planes del Gobierno británico desvelados este domingo por la prensa nacional.
La medida se extendería también a otros eventos, como partidos internacionales de rugby, grandes conciertos y eventos en los que se prevea una asistencia superior a los 20.000 espectadores, según el diario “Daily Telegraph”.
El primer ministro, Boris Johnson, ya avisó esta semana de que a partir de finales de septiembre se exigirán certificados de vacunación en discotecas y locales nocturnos, así como en otros “eventos masificados”, sin ofrecer más detalles.
El anuncio despertó el rechazo de muchos diputados de su propio grupo conservador, así como de la oposición laborista y liberal-demócrata. EFE.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Está de vuelta y se queda: Cristiano Ronaldo regresó a la Juventus
- Fichaje inminente: Varane se marchará al Manchester United en los próximos días
- Se vuelven a sonreír: Barcelona y Neymar le pusieron fin a sus litigios de manera amistosa
- Se sigue superando: ‘Hulk’ Torres y una nueva ‘armadura’ en su vuelta al Atlético [FOTO]