La nueva estrella del Manchester United, Edinson Cavani, ha reconocido que el choque que tuvo con Lionel Messi, durante un amistoso entre Argentina y Uruguay el año pasado fue muy encendido, debido a las frases de grueso calibre que ambos jugadores se soltaron dentro de la cancha y que provocó la ira del capitán de la selección albiceleste.
El goleador uruguayo confesó que su reaccionó se debió a una frase de Messi. “Yo soy muy calentón cuando me dicen cosas que duelen. Son cosas que pasan dentro de la cancha. A veces las palabras duelen, entonces a veces me molestan esas cosas y me enojo por esa situación. Fue un cruce de palabras, pero el fútbol sigue, las cosas siguen y se termina ahí”, contó Edinson Cavani para la cadena ESPN.
El nuevo delantero de los ‘Diablos Rojos’ no dio los pormenores de las frases que se dijeron, pero asumió su responsabilidad. “Son cosas que quedan en el campo. Yo también tengo mi equivocación, pues nos las dijimos los dos. No solo Messi me gritó cosas. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, pero termina ahí”.
Pocas veces se le ha visto a Lionel Messi tan caliente como en ese cruce con Edinson Cavani, quien en todo m omento parecía no tomar en serio la actitud del argentino quien lo retaba a pelear. “¡Cuando quieras!”, le decía ‘Leo’ al uruguayo cuando lo tenía cerca y tuvo que ser contenido por Diego Godín. Luego le daría las quejas a su amigo, Luis Suárez.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona va por su revancha: Memphis Depay será fichado en enero y ya lo sabe
- España pierde peso en ataque: Oyarzabal será baja ante Portugal tras prueba de coronavirus
- Crisis en Barcelona: el club buscará reducir sueldos y los futbolista que no estén a favor podrían salir gratis en enero
- “Lo siento, no puede ser”: la daga del Barcelona a Eric García en el último día del mercado