El Manchester United confirmó hoy en su página web que el francés del Juventus Paul Pogba ha obtenido el "permiso para someterse al reconocimiento médico con el objetivo de finalizar su traspaso" al club inglés.
Se espera que en los próximos días se hará oficial el que puede ser el fichaje más caro de la historia, que rondará los 100 millones de libras (117 millones de euros), según los medios británicos.
El francés, de 23 años y formado en las categorías inferiores del Manchester United, estará listo para ponerse a las órdenes del técnico José Mourinho tras pasar las pruebas médicas en la ciudad deportiva de Carrington.
Esta noticia llegó el mismo día en que el Manchester United jugó (y ganó) el primer título de la temporada. Mientras los hinchas se reunían en Wembley para alentar a su equipo ante Leicester, en Twitter se daba el gran anuncio.
Como era de esperarse, los fanáticos del Manchester United festejaron con euforia la noticia. "Pogba viene a casa", corearon durante un buen rato esperando que el fichaje se haga oficial en los próximos días.
LEE TAMBIÉN…