Eric García tiene contrato co el Manchester City hasta junio del 2021. (Foto: EFE)
Eric García tiene contrato co el Manchester City hasta junio del 2021. (Foto: EFE)

Parece que todo lo que tiene que ver con el FC Barcelona esta temporada no anda nada bien. , jugador del pero a quien , ha dado positivo por coronavirus (COVID-19), informó este domingo el club inglés a través de un comunicado oficial para todos sus seguidores.

El club inglés también informó que al positivo del jugador se le sumó otro de un miembro del cuerpo técnico. Ambos deberán estar ahora en un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido.

Eric García es el sexto jugador de la plantilla de Guardiola que da positivo en la última semana. De ellos, solo se han conocido los nombres de Walker y Gabriel Jesus, en lo que se acrecienta el problema de contagios en la Premier League.

Tras el escándalo de la fiesta del también jugador del City Benjamín Mendy, el partido aplazado entre Fulham y Everton, y los acontecimientos ocurridos en el Tottenham con Lo Celso, Reguilón y Lamela, saltan las alarmas en la Liga Inglesa.

Fichaje culé

Según el diario ‘Sport’, el club catalán y el jugador del Manchester City han llegado a un acuerdo total para su incorporación y los próximos días serían claves para el anuncio oficial.

Eric García será con toda seguridad futbolista del FC Barcelona el próximo 1 de julio. El acuerdo entre el club y el jugador formado en la Masía es total y tan solo está a expensas de la entrada del nuevo presidente a partir del próximo 24 de enero para que sea efectivo a nivel de firma de contrato”, publica el medio catalán.

Tal como apunta la citada fuente, el plan del Barcelona es, una vez asegurada la firma de Eric García, llegar a un acuerdo con el City para que lo deje ir este mes. Los catalanes estarían dispuestos a pagar una cifra razonable para tener al nacido en Cataluña de una vez por todas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: